remates

Remates

El remate es la forma de venta más rápida y cristalina, ya sea encomendada en forma voluntaria o forzosa.

Judiciales

El resultado de un juicio de ardua tramitación, que implica esfuerzos enormes a las partes, depende en buena medida del rematador designado. Tomando en cuenta la relevancia de este punto, una vez que nuestra empresa es seleccionada por su estudio, trabajamos en equipo, buscando obtener el mejor resultado posible para el acreedor ejecutante.

Honradez, Seriedad, Profesionalismo, Celeridad, Capacitación Constante, Formación en Marketing y Comercialización, son algunos de los aspectos que ponemos a su servicio

Particulares

A través de una subasta pueden venderse diferentes bienes entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

- Propiedades inmobiliarias
- Automóviles
- Maquinaria industrial
- Excedentes de exportación e importación ( en perfecto estado u con pequeños detalles)
- Vehículos siniestrados

En la mayoría de los casos es un proceso que se desarrolla con celeridad y seriedad, lo cual permitirá obtener el mayor precio posible, de la forma más rápida y rentable para el mandante. Es por ello que ponemos a su disposición nuestros servicios.

Contamos con la infraestructura necesaria para el cumplimiento de los mismos, gracias a los acuerdos que mantenemos con diferentes empresas de plaza que nos proporcionan soporte logístico a medida. La subasta puede ser organizada dentro del territorio nacional y en el momento que ud. lo necesite, ya sea teniéndole a ud. como único comitente o haciéndole participar en un evento programado.

Suscribirme